Un piso moscovita decorado en tonos neutros

Un ejemplo más de la globalización que existe también en decoración y en nuestros hogares. Sí, este piso de 70m2 está en Moscú pero no he encontrado ni un solo elemento que nos haga pensar en esa ciudad, en Rusia. Muebles, lámparas, textiles, del sofá a la cocina, del baño al dormitorio podrían estar en […]

Pequeñas historias de archivo

Dejadme soñar un poco [] Let me dream awake

casa con encanto en el jardín

casa en el arbol amarilla

Pues sí. Hoy quiero compartir mis sueños de primavera con tod@s vosotr@s. Qué ganas de luz, de sol, de calor, de mangas cortas, ¡de mandar a los calcetines de paseo!. Y claro, como hay varios blog australianos y argentinos que sigo con devoción, me encuentro con espacios que aún rezuman atardeceres y puestas de sol de lo más atractivas. Dejadme que sueñe un poco más… [] I can’t wait to enjoy the longer, warmer, beautifully sunny spring days. As some of my favorite bloggers live in Argentina or Australia, I can anticipate and steel them their sunny outdoors and amazing sunsets from the photos they post. But I’m a greedy girl and I need more…

… porque mi pequeño jardín aún tiene este aspecto lluvioso e invernal visto desde el salón de casa (eso sí, acurrucada confortablemente en un sofá y bien pegadita a la chimenea…). []… I’d like to see my little garden blossoming again and not the way it looks nowadays (I took these photos while sitting on my sofa close to the chimney at home).

Pero pronto, muy pronto ya, volverán a repetirse escenas como ésta, en la que las mantas dejan paso a los toldos…. (y sí, esos pies tan horrososos son los míos…;)) [] And I feel it: very soon blankets will be replaced by awnings… (and yes, these awful feet are mine. Just mine…;))

Fotos [] Photos: 1. 2. 4. via Ada & Darcy, 3. via Country Living 5. Atelier Gaaya 6. 7. 8. LB para Vintage & Chic


4 comentarios

  1. 17 marzo 2010

    Por aquí, en Sevilla, ya ha empezado a hacer solecito, por fin meses y meses de lluvía han dado paso a los días claros y luminosos! Dan unas ganas de echarse a la calle!!!

  2. Anónimo
    17 marzo 2010

    Ja,ja!!Gracias Leticia, me has hecho reir!! y por cierto, tus pies no están tan mal!!
    Saludos,
    Luisa,
    Madrid.

  3. 18 marzo 2010

    !chulos los pies¡La autoestima alta.Consejos de decoración,casa tres pisos, un niño cuatro años, dos viejecitooooooos, un marido, y la mua,que le encantan los libros, y lo antiguo con toques modernos.
    Tú blog, es estupendo, con cosas maravillosas.
    Por eso te propongo este reto.

  4. 19 marzo 2010

    preciosas fotografías que sin equivocarte incitan a soñar despierta…. no solo por el calorcito del sol, no solo por los colores brillantes y con vida…. sino porque de verdad te sumerges en una calma que solo con un buen libro en mano se hace PERFECTA!!
    Un beso
    Celia





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C