Esta es una de esas veces en las que el continente supera al contenido por muy bien elegidas que estén las piezas de mobiliario, iluminación y decoración. Cuando lo que tienes delante es una casa firmada por un arquitecto de renombre, como en este caso, esta Lechner House californiana creada en 1948 por Rudolph Schindler […]
The Rug Company
Más allá de sus alfombras, que realmente adoro, lo que más me atrae de The Rug Company es la manera que tiene de presentar sus diseños, ya sean alfombras, tapices o cojines. Unos interiores cuidadosamente seleccionados que sirven de soporte perfecto a cada pieza y que hacen que cada alfombra se convierta en dueña y señora del espacio. Ambientes con un cierto aire vintage que me hacen babear. Eso sí, con mi innata tendencia al barroquismo y a rodearme de trastos, este tipo de alfombras, tan vistosas y coloridas, están totalmente prohibidas en mi casa, donde sólo hay alfombras tipo estera y un solo kilim. Snif.
Por cierto, la segunda, firmada Lulu Guinness, me parece impresionante. ¿Qué tal en un vestidor, dormitorio femenino e incluso baño??
Some lovely (amazing) designs by The Rug Company. Any favorite? Mine are the two on top, specially the one signed Lulu Guinness (2nd). Just is to die for…
Beautiful collection, both the rugs and the settings. I couldn't choose a favorite – they're all very cool!
Son alfombras de "alta costura", y los escenarios no podían ser menos.