Chicago. Rascacielos. Una de belleza clásica.

El título de hoy lo resume, creo, bastante bien. Viajamos hoy a la ciudad de Chicago para visitar un gran apartamento en uno de sus típicos rascacielos, una vivienda que ha sido vestida con muchas antigüedades, textiles clásicos y elegantes, piezas de mobiliario e iluminación contundentes y, sobre todo, con la cocina del rosa más […]

Pequeñas historias de archivo

The Rug Company


Más allá de sus alfombras, que realmente adoro, lo que más me atrae de The Rug Company es la manera que tiene de presentar sus diseños, ya sean alfombras, tapices o cojines. Unos interiores cuidadosamente seleccionados que sirven de soporte perfecto a cada pieza y que hacen que cada alfombra se convierta en dueña y señora del espacio. Ambientes con un cierto aire vintage que me hacen babear. Eso sí, con mi innata tendencia al barroquismo y a rodearme de trastos, este tipo de alfombras, tan vistosas y coloridas, están totalmente prohibidas en mi casa, donde sólo hay alfombras tipo estera y un solo kilim. Snif.
Por cierto, la segunda, firmada Lulu Guinness, me parece impresionante. ¿Qué tal en un vestidor, dormitorio femenino e incluso baño??

Some lovely (amazing) designs by The Rug Company. Any favorite? Mine are the two on top, specially the one signed Lulu Guinness (2nd). Just is to die for…


2 comentarios

  1. 16 marzo 2010

    Beautiful collection, both the rugs and the settings. I couldn't choose a favorite – they're all very cool!

  2. 16 marzo 2010

    Son alfombras de "alta costura", y los escenarios no podían ser menos.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C