La perfecta mansión de vacaciones en Cabo San Lucas

Pues sí, para qué llamarla casa cuando quieres decir mansión ¿verdad?. Con al menos tres salones, múltiples dormitorios y baños y en primerísima línea de costa, con la arena a escasos metros de la terraza y su piscina con vistas. Eso sí, tengo que reconocer que cada vez que veo casas tan próximas al agua […]

Pequeñas historias de archivo

Maximalismo oriental. Los diseños de Wendy Morrison

Sus alfombras son puro exceso y por eso me fascinan, especialmente este sol radiante que es tan bonito que, sinceramente, me daría pena ponerle algo encima. Yo colocaría esta alfombra en mitad de una habitación vacía, pondría algunos cojines sueltos encima, y sería mi espacio de pensar. Ya me imagino tumbada ahí leyendo, contando ovejas, escuchando música, viendo series y pelis, caminando descalza, bailando… En fin, dejo las loas al diseño Sunburst de esta diseñadora de moda convertida en experta de los estampados orientales llamada Wendy Morrison para que podáis seguir admirando más diseños suyos disponibles en alfombras hechas a mano, papeles pintados y telas. Todo lo necesario para conseguir ese efecto de estampado sobre estampado. Puro maximalismo oriental. ¿Te has fijado lo bien que combinan los flecos con los estampados animal print y este último con el verde y el rosa?

Fotos: Wendy Morrison Design





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C