micasa

Una cocina ALUCINANTE en azul y naranja

Vamos a ver por dónde empiezo yo a contarte todo lo que me flipa esta pequeña cocina. Todo, desde los trampantojos de la pared, hasta los muebles pintados de azul eléctrico pasando por el rincón de desayunos tienen tanto arte, fuerza, originalidad y estilo propio que sinceramente lo único que me da pena es no […]

Pequeñas historias de archivo

20 escaleras con alfombras actuales y llenas de estilo

A punto de mudarnos a una casa sin escaleras después de vivir durante 12 años en una con 3 tramos, no parece el mejor momento para buscar ideas para cubrir los peldaños con alfombras bonitas, pero yo soy así, y además, seamos sinceros, nunca se me pasó por la cabeza el cubrir la madera de sus peldaños. Sin embargo, a la vista de lo que ahora verás, con estas 20 ideas para vestir escaleras con textiles, te diré que no me parece ninguna tontería… es más, si vuelvo a tener una escaleras en casa, posiblemente alguna de estas ideas caerá fijo. Aprovecho a contarte que la fotografía en blanco y negro que ves al fondo es de Ellen von Unwerth.


Fotos: Pieter Estersohn · Interiorismo: Eric Cohler via AD


Interiorismo: Fawn Galli. Este diseño es de The Rug Company (y volverás a verlo más abajo :))


Foto: Michael Hunter 


Carley Summers 


¿?


¿?

Apartment Therapy

Puedes ver la casa completa en este enlace
Karyn R. Millet


Cottage & Bungalow 


Foto: The Pink HousePuedes ver la casa completa aquí


Lavender Hill Interiors

Coveteur

Y cierro con las propuestas de una de mis firmas favoritas, The Rug Company, con diseños de, entre otros, Diane von Fürstenberg, con sus archiconocidos leopardos, aquí trepadores y que, como puedes ver, están disponibles en varios colores…


Samantha Todhunter


Y aquí algunas propuestas más. Por cierto, los peces que has visto más arriba también están editados por esta prestigiosa firma textil. Just in case :)


Fotos: The Rug Company





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C