650m2 de estilo brutalista en Austin

No conocía a la propietaria de esta casa de 650m2 en Austin, pero está claro que Suzanne McFayden, que así se llama, es una escritora que conoce el éxito profesional*, porque esta es la casa que se hizo hacer, a su medida y a la de sus tres hijos ya mayores, después de su divorcio […]

Pequeñas historias de archivo

20 escaleras con alfombras actuales y llenas de estilo

A punto de mudarnos a una casa sin escaleras después de vivir durante 12 años en una con 3 tramos, no parece el mejor momento para buscar ideas para cubrir los peldaños con alfombras bonitas, pero yo soy así, y además, seamos sinceros, nunca se me pasó por la cabeza el cubrir la madera de sus peldaños. Sin embargo, a la vista de lo que ahora verás, con estas 20 ideas para vestir escaleras con textiles, te diré que no me parece ninguna tontería… es más, si vuelvo a tener una escaleras en casa, posiblemente alguna de estas ideas caerá fijo. Aprovecho a contarte que la fotografía en blanco y negro que ves al fondo es de Ellen von Unwerth.


Fotos: Pieter Estersohn · Interiorismo: Eric Cohler via AD


Interiorismo: Fawn Galli. Este diseño es de The Rug Company (y volverás a verlo más abajo :))


Foto: Michael Hunter 


Carley Summers 


¿?


¿?

Apartment Therapy

Puedes ver la casa completa en este enlace
Karyn R. Millet


Cottage & Bungalow 


Foto: The Pink HousePuedes ver la casa completa aquí


Lavender Hill Interiors

Coveteur

Y cierro con las propuestas de una de mis firmas favoritas, The Rug Company, con diseños de, entre otros, Diane von Fürstenberg, con sus archiconocidos leopardos, aquí trepadores y que, como puedes ver, están disponibles en varios colores…


Samantha Todhunter


Y aquí algunas propuestas más. Por cierto, los peces que has visto más arriba también están editados por esta prestigiosa firma textil. Just in case :)


Fotos: The Rug Company





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C