Una imponente casa familiar en Houston en tonos neutros

Lo reconozco. Yo tengo esa misma foto del parisino Museo d’Orsay (no esa exacta, claro, pero sí varias hechas en distintas épocas con el mismo encuadre y misma luz porque Orsay es uno de mis museos favoritos) y esta primera imagen hizo que quisiera ver el resto de esta imponente casa familiar para una pareja […]

Pequeñas historias de archivo

Una casa estilo brownstone en Brooklyn

A mí esto de que tengas una cocina con una pared dedicada exclusivamente a colocar en ella una parrilla de interior me parece lo más. Y si encima la cocina se abre al gran patio trasero de tu casa de varios pisos estilo brownstone en Brooklyn, pues mira, ya te digo que ole y ole sin mirar más. Pero es que luego te das un paseo por los baños y te das cuenta que, efectivamente, es de un lujo mayúsculo tener chimeneas en casi cada estancia, techos altos, ventanales enormes y por supuesto una decoración tan cuidada, con pocos muebles pero muy bien elegidos y ese patio o jardín posterior. Dicen que la planta baja la reformaron y separaron del resto para crear un apartamento independiente. Quién lo pillara.

Puedes ver más brownstones similares en este enlace (clic) y de paso saber qué son :)

Fotos e Interiorismo: Elizabeth Roberts





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C