La casa de Teresa Helbig. Alta costura decorativa.

Todo en la vivienda barcelonesa de la diseñadora de moda Teresa Helbig respira estilo, buen diseño, amor por los detalles y ese lujo comedido que aportan los materiales nobles trabajados por manos expertas. Desde el sofá modular DS-600 pasando por las butacas LC2 de Le Corbusier, pasando por cada mueble, lámpara, escultura, obra de arte, […]

Pequeñas historias de archivo

Una granja perfecta de más de 1.100m2 en el estado de Nueva York

Agárrense que hay curvas y sesenta y pico fotos, pero es lo necesario para mostrar los innumerables dormitorios, salones, comedores, salas de estar, vivir y jugar, baños y una gran, enorme, cocina, sin hablar de los exteriores de esta granja en el estado de Nueva York que ha sido completamente decorada por una firma, Chango & Co, a la que cada vez que muestra su trabajo, yo le hago la ola desde mi estudio. Qué pasada… Si este gran comedor con sus sillas rojas te ha dejado con ganas de ver el resto, tan solo te diré que espero que tengas tiempo por delante. En cada foto hay al menos dos o tres ideas copiables y de lo más resultonas. Sí, la puerta de entrada también es roja :)

Más ideas con puertas de colores, aquí (clic)


Como siga apareciendo en proyectos, voy a tener que dedicarle un post completo a esta bañera diseñada por Patricia Urquiola. ¿La recuerdas de este chalet suizo?


Fotos: Sarah Elliot · Interiorismo: Chango & Co





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C