Blanco, madera clara, toques marineros y vistas al mar

Si las busco, no me salen dos casas en días consecutivos con vistas más parecidas, pero claro, ambas miran al mismo océano Pacífico. Ayer te enseñaba una casa alucinante en Santa Cruz y hoy nos vamos un poco más al sur, a La Jolla, cerquita ya de México para visitar esta joya (permíteme la licencia […]

Pequeñas historias de archivo

Un piso de 80 m2 con el perfecto tono de azul…

Tengo que confesar que lo que me hizo pararme en seco delante de las fotos de este piso madrileño de 80m2 con una reforma maravillosa y toneladas de luz natural, fue este tono perfecto de color azul grisáceo. Ahora que estoy valorando tonos de pintura para cada una de las nuevas piezas del piso al que nos mudaremos en unas semanas, te confieso que este ha sido un flechazo absoluto. Quizá para mi pequeño nuevo estudio… En fin, hoy te invito a que lo descubras a tu ritmo y que sigas los enlaces del final si quieres tener más detalles. Está firmado por un interiorista al que sin duda merece la pena seguir la pista muy de cerca: Tristán Domecq. 




Fotos (y todos los detalles): Nuevo Estilo · Interiorismo: Tristan Domecq 

Y aquí tienes un montón de fotografías de espacios decorados por Tristán Domecq que he encontrado en su portfolio (enlace justo aquí encima), para que puedas disfrutar de su estilo ecléctico y relajado con toques muy chic, profusión de lámparas de cerámica, la mayoría de Manises, muebles de madera natural, estampados llamativos usados con sabiduría en su justa dosis para no cansar y mucha, mucha clase. Un interiorista a quien desde ya te invito a que, como yo, le sigas la pista. Aquí tienes un enlace a su cuenta en instagram.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C