micasa

Estilo nórdico con vistas desde un piso 28 en Kiev

Ver la vida desde un piso 28 debe ser algo parecido a esto. Y la experiencia debe ser fantástica teniendo en cuenta los grandes ventanales de este gran espacio que aúna cocina, comedor y salón. Eso sí no parece que la experiencia sea apta para todos los públicos, que no me imagino viviendo ahí a […]

Pequeñas historias de archivo

Un piso luminoso y muy acogedor. Y una gran pared de flores…

Este es un piso de medidas razonables, con techos altos pero sin excesos y sin grandes elementos arquitectónicos o estructurales que lo conviertan en un espacio único; no tiene molduras en techos ni paredes, no cuenta con vigas de madera centenarias y tampoco tiene paredes de ladrillo visto rebosantes de encanto, es decir, podría ser un piso de nueva construcción en cualquier ciudad española… y sin embargo derrocha personalidad y estilo, además de ser de lo más acogedor. Quizá echo en falta el uso de más objetos con historia, como ese cuadro de la entrada que le da, como solo una antigüedad es capaz de hacer, ese toque único. Me encanta la combinación entre el azul de la pared, el sencillo banco de madera de abedul y la alfombra berenjena, pero verás que hay mucho más en lo que inspirarse. Espero que lo disfrutes.

¿Te ha gustado esta idea de forrar una pared con grandes flores sobre un fondo oscuro?

Pues fíjate en estas otras propuestas (clic)

(Y en este enlace, en la misma idea pero con flores sobre azulejos)

Este papel pintado, el diseño Kintsugi de Porter Teleo es todo un homenaje al arte japonés del Kintsugi, ese que recompone piezas de cerámica o porcelana rota con oro, plata y platino.


Fotos e Interiorismo: Kellie Franklin Interiors





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C