micasa

Una de muchos estilos y una sola firma: Pappas Miron

No suelo hacer esto de compartir fotos de varias casas en un solo post, pero en este caso no me queda otro remedio: no consigo quedarme con una sola… El dúo formado por Alexandra Pappas y Tatyana Miron, dos interioristas fundadoras de la firma Pappas & Miron, son capaces de mezclar con sabiduría, elegancia y muchos […]

Pequeñas historias de archivo

De papeles pintados de fondo oscuro y grandes flores: Ellie Cashman

Si te has paseado por el blog esta semana, seguro que todavía recuerdas claramente esta pared bajo una escalera, empapelada con un llamativo papel pintado de la diseñadora Ellie Cashman, la indiscutible reina de las flores en formato gigante. Pues siguiendo al estela que comencé hace ya algún tiempo en el que elijo un papel de pared concreto para compilar ideas de distintos interioristas y particulares (clica aquí , aquí y aquí para ver alguno), hoy quería mostrarte cómo crear una pared bien llamativa (o techo, o mueble, que de todo hay) utilizando uno de sus reconocibles estampados florales de fondo oscuro, desde el baño hasta el dormitorio pasando por el salón. Y no hace falta ser una florista de renombre, como es el caso del salón que verás justo a continuación, el de la conocida florista británica Nikki Tibbles para disfrutar de tu jardín privado indoors.

via Desire to Inspire

Dos ideas con este papel presidiendo la pared del cabecero de dos dormitorios

Preciously Me(en el enlace tienes algunas fotos del antes)


¿?


House of Brinson via Design Sponge

También puedes colocarlo en la pared frente al cabecero y verlo al levantarte cada mañana. Bueno, y qué decir de la butaca diseñada por mi paisana Patricia Urquiola…


Matt Gibson

Y aquí lo vemos directamente colocado en el techo. Como entrar en la capilla sixtina. Imposible no mirar al techo.

Judith Ballis


Majeka House Hotel. Interiorismo: Etienne Hanekom

Y por fin, en el baño, allá donde he visto que luce mejor que en ningún otro espacio, acompañado, si posible, por accesorios dorados: apliques, espejos, grifería, toalleros…

The Creativity Exchange


Better Homes & Gardens


Foto: Jessica Issac // Apartment Therapy via Cupcakes & Cashmere


Foto: Birgitta Wolfgang Bjørnvad via Gravity Home

Foto: Chipper Hatter Interiorismo: CM Natural Designs

Foto superior: Jaimee Rose





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C