micasa

Elegancia en gris, moscovita y muy masculina… ¿o quizá no tanto?

Este gran piso moscovita tiene una de esas “de aparentar” que diría mi madre, cocinas de esas en las que no te imaginas a sus propietarios preparando unos langostinos a la plancha o cocinando unas lentejas, pero a la que no podemos negarle su belleza ni su impecable estética. Una cocina abierta completamente a este […]

Pequeñas historias de archivo

Un paraíso de estilo bohemio en el desierto californiano. La casa de vacaciones perfecta.

Empezar agosto con una casa de las casas de vacaciones más bonitas que puedas imaginarte, un pequeño edificio lleno de encanto con paredes de piedra y madera en el desierto de California, a 10 minutos del Palm Spring; una casa que hemos visto cambiar estancia a estancia, idea a idea, mueble a mueble gracias al talento y generosidad de su dueña, la interiorista y bloguera Sarah Sherman Samuel quien ha ido dejando tutoriales, tableros de inspiración y un reguero de tiendas, recursos y profesionales detrás, es todo un lujo. Puedes ver todos los posts de la reforma resumidos aquí (incluyen fotos del antes) y solo puedo recomendarte que lo hagas, eso sí, con tiempo por delante porque cada post es un arsenal de inspiración decorativa y DIY. El caso es que esta casa posiblemente ya no sea suya, ya que la pusieron en  venta a principios de año e intuyo que voló literalmente, pero aquí queda este impecable reportaje fotográfico para que podamos soñar despiertos. Con las ganas que tengo yo de conocer California y acercarme al desierto…

Y después de este recorrido por su exterior, ¿qué tal una visita a su salón, sus dos dormitorios, su cocina con muebles verdes que esconde un rincón de lectura en el altillo y su baño lleno de novedades tecnológicas?

Fotos e Interiorismo: Sarah Sherman Samuel





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C