micasa

Festoon LA: un espacio multiusos con las baldosas hidráulicas perfectas

100 Layer Cake o la “tarta de 100 capas” es un nombre que ha formado parte de mi mundo bloguero desde el año 2009, pero no con este blog que ves ahora, sino con su spin-off casadero, el blog de bodas que tuve durante años y en cierto modo aún conservo. Si te gusta el […]

Pequeñas historias de archivo

El ático con terraza de Michael Kors en Nueva York · Michael Kors’ NYC abode

Si este comedor, con sus sillas Hans Wegner y su lámpara George Nelson (amén de la espectacular mesa o el aparador de mueble natural), te parecen ya de por sí un lujo muy en la onda de lo que te esperarías del hogar en las alturas de un diseñador tan conocido y con tan buen criterio estético como Michael Kors, espera a ver la terraza que sobrevuela los tejados colindantes en Greenwich Village. Te vas a quedar tan de piedra como esa mesa. Disfrútala con calma que merece, y de qué manera, la pena. · In case you’re already swooning over the Hans Wegner chairs or the George Nelson pendant (not to mention the table or the wooden credenza), wait to see the rooftop terrace overlooking Greenwich Village. Well, one cannot expect less for a well-know designer with sublime taste like Michael Kors, right?


Melvin Sokolsky

Fotos · Photos: Architectural Digest





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C