De una cocina negra y dorada… y todo lo demás.

Arrancamos visita por la cocina, porque no todos los días se ven cocinas como esta, con sus muebles negros y dorados, su encimera blanca, el office justo al lado revestido de un papel que recuerda a la malaquita y ese rincón de desayunos. Toda la casa ahonda en este estilo elegante y glamuroso, que nos […]

Pequeñas historias de archivo

Un ático abuhardillado lleno de color y luz en París

Desde enero, París significa para mí trabajo gracias a mi participación en el programa de la tele Affaire Conclue («trato hecho»), pero también mañanas de viernes de museos una o dos veces al mes, paseos a lo largo del Sena, tiendas bonitas, terrazas con minúsculas mesas redondas y sillas de colores, tiendas con mucho encanto y el descubrimiento constante de talento con acento galo. Una de esas francesas llenas de talento a las que reconozco ya conocía de antes, pero de la que aún no he tenido tiempo de visitar su tienda en el distrito XVI y mira que he intentado sacar tiempo, es la interiorista y diseñadora Sarah Lavoine, así que me desquito publicando algunos de sus proyectos decorativos de tanto en cuanto. Este es un pequeño apartamento/estudio de trabajo en el distrito 1, en el corazón de París, del que tan solo explican que es un lugar mágico, «como una cabaña que se asoma sobre los tejados» de la ciudad; un espacio luminoso y colorista lleno de muebles y objetos decorativos diseñados por la propia Sarah. Espero que te guste tanto como a mí. ¿Te has fijado en la pequeña terraza con vistas?

Fotos e interiorismo: Sarah Lavoine





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C