El antes y después de un loft parisino de 63 m2

Está claro que si esta vivienda parisina anda sobrada de algo es de luz natural, toda la que le entra en el techo de este espacio “vital” que engloba, cocina, sala de estar y zona de comedor, todo unido, todo acogedor, todo pensado al milímetro para aprovechar al máximo los 63 m2 que parecen el […]

Pequeñas historias de archivo

Decoración en blanco y negro con papeles pintados espectaculares

Dos papeles pintados de esos que no pasan desapercibidos son los dos puntos focales elegidos por la interiorista Danielle Colding para sacar el máximo partido a este gran espacio de techos altísimos que alberga cocina y las zonas de comedor y estar. Por un lado, al fondo, enmarcando la escalera que sube a la primera planta de este duplex en Brooklyn, unos de los atrevidos, inspiradores y fantásticos estampados florales firmados por Ellie Cashman (el lunes te enseñaré muchas más ideas para decorar con este papel floral de fondo oscuro) y en el techo, otro realmente llamativo, de color negro, que simula a un papel plegado y que aporta una textura increíble. En los enlaces del final encontrarás más información sobre este proyecto, incluyendo los proveedores de piezas tan especiales como estos taburetes metálicos.

Fotos: Patrick Cline. Interiorismo: Danielle Colding via My Domaine 





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C