Londres, o de un arca de Noé muy particular

Confieso que me da un poco la risa cuando en algunas revistas de decoración (normalmente extranjeras) tachan de «pequeño» a un piso de 180 m2, sobre todo cuando se trata de una segunda residencia y encima va a ser habitado por una única persona. Digo risa, pero en realidad me da un ramalazo de indignación. […]

Pequeñas historias de archivo

Decoración en blanco y negro con papeles pintados espectaculares

Dos papeles pintados de esos que no pasan desapercibidos son los dos puntos focales elegidos por la interiorista Danielle Colding para sacar el máximo partido a este gran espacio de techos altísimos que alberga cocina y las zonas de comedor y estar. Por un lado, al fondo, enmarcando la escalera que sube a la primera planta de este duplex en Brooklyn, unos de los atrevidos, inspiradores y fantásticos estampados florales firmados por Ellie Cashman (el lunes te enseñaré muchas más ideas para decorar con este papel floral de fondo oscuro) y en el techo, otro realmente llamativo, de color negro, que simula a un papel plegado y que aporta una textura increíble. En los enlaces del final encontrarás más información sobre este proyecto, incluyendo los proveedores de piezas tan especiales como estos taburetes metálicos.

Fotos: Patrick Cline. Interiorismo: Danielle Colding via My Domaine 





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C