micasa

Una cocina abierta al salón con mucha madera y un toque British

Esta cocina, con sus muebles de color azul petróleo bien oscuros combinados con madera natural de color claro, su mármol blanco, su lucernario y la zona de comedor con esa mesa de madera y sus sillas Wishbone ya merecía ser protagonista por méritos propios del post de hoy, pero cuando llegas a la zona de […]

Pequeñas historias de archivo

Una villa de ensueño en Capri… y en alquiler

Hoy entremezclo sin ton ni son fotos del interior y del exterior de esta villa en la isla de Capri, Casa Solaro, situada en lo alto de una ladera rocosa porque si ya normalmente me cuesta quedarme con una imagen para la cabecera, para que pueda resumir lo que te espera justo después de hacer clic, hoy realmente no sabía si invitarte a descubrir primero las espectaculares vistas del Mediterráneo desde sus diferentes terrazas, buganvilla y sol de amanecer o atardecer incluidos, o lanzarme a mostrarte estos interiores blancos, luminosos, sencillos, llenos de encanto y buen gusto. Al final, teniendo en cuenta que estamos en verano -aunque por Asturias se note poquito- me he dicho que lo que realmente hace a esta vivienda en alquiler única es su ubicación. Como dicen los anglosajones “location, location, location”. El resto siempre se puede arreglar con un poco de ayuda y buenas ideas. Al final te dejo el enlace desde donde podrás alquilarla y alguno más para que sigas investigando a tu aire. Si tienes la fortuna de poder permitírtelo y vas, no dejes de contarme tu experiencia…



Fotos: Hiepler-Brunier. Arquitectura e interiorismo: Matteo Thun & Partners. Alquiler: Albeli Rentals





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C