Un paraíso al sur de Pigalle

Pocas veces el interiorista me da, además de todo su talento traducido en unos espacios bellísimos, el titular del post. Pero es que es exactamente eso lo que es este gran piso de volúmenes haussmanianos en París, un paraíso y así consta en su portfolio. Y lo es por muchas razones, pero la originalidad de […]

Pequeñas historias de archivo

Unifamiliar, elegante y con toques nórdicos. O de una casa en Denver

No es habitual encontrar tanta simetría ni tanta belleza en la sencillez como en este baño abuhardillado revestido de azulejos blancos. Vale, que aquí no hay ni bote de champú ni toalla que afee el conjunto, pero aún así y consciente de su parte de ciencia ficción, me encanta esta zona de baño para dos con su ventanal, sus grandes plantas y la enorme bañera plantada ahí en medio. Supongo que ya te imaginas que el resto de esta casa de 3 alturas (planta baja + dos) estará a la altura de lo que este espacio sugiere y no andarás muy equivocad@. La cocina con muebles que combinan la madera color tabaco, el acero inoxidable y el mármol blanco tampoco está nada mal. Me quedo con ganas de ver mejor la zona de estar, pero creo que en general aporta mucha inspiración decorativa, que de eso se trata…

Me gustan tanto las puertas de colores, que hasta he creado un tablero para ellas en Pinterest. Y luego tienes este post con otras 10 puertas amarillas más…


Fotos e interiorismo: Design Platform





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C