micasa

Sofisticación londinense: el Disco Flat

Vaya, no sé qué pasa, pero últimamente no salgo de Londres por aquí. Otro apartamento perfecto, de diseño impecable, concebido como una verdadera obra de arte, con maderas nobles, ónix, mármol y una paleta de colores de lo más otoñal. Pura sofisticación y buen gusto.

Pequeñas historias de archivo

Agüita: de almacén en el Born a paraíso para amantes del vino

A veces tengo la suerte de que lleguen a mi buzón de correo proyectos de interiorismo tan inspiradores y redondos como este en el que un antiguo almacén de 63 m2 en el Born barcelonés se transforma en un almacén de vinos, o más bien en un espacio polivalente con el vino como absoluto protagonista. Quizá lo que más me ha gustado haya sido la apuesta por mantener y restaurar el pavimento, paredes y techo de piedra originales, una opción que a veces puede ser incluso más costosa que una renovación pero que sin duda es un acierto ya que dota de un carácter único. Irrepetible. Luminarias esculturales de tamaño XXL y una paleta de colores que combina la madera natural con “diferentes verdes y azules, como si se tratasen de distintas tonalidades de agua o agüitas”. Así, la mesa central está barnizada en verde turquesa, las sillas y taburetes en verde esmeralda, y las cortinas en verde musgo. Y luego, claro, están los cristales verdosos de las antiguas damajuanas y las plantas que ponen su toque siempre magistral al conjunto.

Fotos: Meritxell Arjalaguer. Interiorismo: Rodrigo Izquierdo Design Studio





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C