micasa

Una espectacular reforma integral en París (y la cocina de tus sueños)

Bueno, de tus sueños no sé. De los míos, vaya que sí. Con unas vidrieras antiguas de pared a pared y con una altura de varios metros, un suelo de madera en zigzag, unos muebles modernos con toda la tecnología puntera escondida estratégicamente, unas molduras originales en el techo que casi parecen un trabajo de […]

Pequeñas historias de archivo

Las novedades del catálogo Ikea 2019 (una selección personal)

No todos los días arranca una la mañana con información que sabes que va a arrasar aquí y en un montón de blogs de decoración de acá y acullá: las novedades del catálogo de Ikea 2019. Así que, como una voz más del coro que seguro ya canta bien alto en este mundo 2.0., aquí va mi selección de lo que más me ha gustado de su nuevo catálogo. Decoración para todos los gustos, estilos y bolsillos, porque si algo muestra este reportaje es que algunos muebles son tan versátiles -y su oferta tan ingente- que es difícil no encontrar allí algo que te encaje, ya seas minimal o maximal, amante del boho chic o del nórdico más puro. Eso sí, todo nuevecito a estrenar y sin el carácter de la pátina que, personalmente, tanto me atrae, pero una base estupenda sobre la que añadir capas de estilo personal a gusto de cada uno. Para mí Ikea siempre ha sido como un Zara: básicos a buen precio a los que ponerles tu toque personal con piezas más importantes, ya sean lámparas, textiles, muebles u objetos decorativos. Y es que una es muy fan de Ikea desde que su primer mueble se cruzó en mi camino hace ya 16 años… pero Ikea me gusta cuanto más mezcladito, mejor

Y cierro con las imágenes de interiores más “moody”, con colores fuertes y ambientes acogedores pero más recargados, alejados quizá de la idea que, al menos yo, tengo del gigante sueco. Ikea, sí, pero con un twist ¿verdad?

Espero que te haya gustado mi selección. Recuerda que puedes compartir este post desde tus redes sociales en los botones inferiores.

Fotos: Ikea





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C