micasa

Porque las paredes de ladrillo visto van con todo

Título rarito, lo sé, pero es lo que pienso: las paredes de ladrillo visto, sobre todo si se ven bien vividas, si guardan restos de las sucesivas capas de cemento o emplastes que las han cubierto durante décadas, son un elemento decorativo singular y sin par. Una muestra más la tenemos en este piso de […]

Pequeñas historias de archivo

El Rosey Posey Trellis de Anna Spiro: un papel pintado, muchos estilos

Siguiendo en la idea que empecé con el papel pintado Zebra de Scalamandre o el Acquario de Cole & Son, hoy vengo a mostrarte un mismo papel de pared en distintos ambientes y tipos de cuartos para mostrar la versatilidad que tienen la mayoría de los diseños que triunfan. Este, el Rosey Posey Trellis es uno de los tres primeros diseños que la interiorista australiana Anna Spiro lanzó para Porters Paints hace unos pocos años, y uno de mis favoritos desde entonces. Y yo, como super megan fan de esta mujer desde 2008, cuando arrancaba con mi blog (lo sé, soy ya una dinosaura del bloguerismo de decoración :)), puedo deciros que hasta recuerdo el post en el que consultaba posibles nombres para él. Disponible en 6 colores que puedes ver al final, me parece una opción fantástica para esas paredes que queremos convertir en protagonistas pero que, a la vez, nos permitan seguir jugando con más estampados y colores. Ya me dirás qué te parece…



Carla Lane Interiors


Absolutely Beautiful Things

Realliving Mag Australia

Delicious Designs

Aquí está en rosa. Quizá mi favorito…

Adore Magazine


Anna Spiro Design

Little Liberty

Estos son el resto de los coloridos disponibles de este diseño.

Puedes comprar este papel y ver todas sus opiciones en este enlace a la web de la firma australiana Porters Paint. Me temo que no sé quién puede comercializarlo en España…

Foto superior: ©Jenny J. Norris via Lonny





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C