La(s) casa(s) de Carolina Herrera de Báez en Madrid. Una de boho super chic.

Sospechaba que las telas jugarían un papel protagonista en el hogar de la hija de una de las diseñadoras de moda más influyentes de todo el s. XX y lo que llevamos del XXI, ella misma, Carolina Herrera de Báez, diseñadora y creativa, y acerté. Bueno, más que acertar me quedé incluso corta. No hay […]

Pequeñas historias de archivo

Explosión de colores para una showroom excepcional

Si no lo he entendido mal, fatal vaya, esto tiene que ver con la diseñadora de joyas Margot McKinney. En la web de la interiorista, Anna Spiro consta como la «flagship store» de la firma, es decir, su tienda principal. Y aunque esa zona del final que parece una cocina pueda despistarnos, la «mesa de comedor», bien parece una mesa de reuniones y la zona del salón un lugar fantástico donde charlar con los clientes y hacerles sentir como en su casa. Bueno, en su casa no lo tengo nada claro, que lo de pintar muebles, techo y puertas de un verde esmeralda brillante no es, lo que se dice, lo más habitual del mundo, pero viendo el resultado, una se pregunta porqué no :). Sí, las joyas ya te imaginas que son tan coloristas como este envoltorio. La lámpara es de Lindsey Adelman, claro.

Fotos: Tim Salisbury. Interiorismo: Anna Spiro Interiors





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C