Una visita al Petit Palais de París (y descubriendo a Fernand Pelez)

Quizá lo mío no sea lo habitual, pero el caso es que después de haber visitado París varias decenas de veces en los últimos 4 años, nunca había sacado tiempo para ir a ver el Petit Palais, sede del Museo de Bellas Artes de la ciudad. En mi descargo diré que con una competencia tan […]

Pequeñas historias de archivo

Un piso perfecto en el barrio de Salamanca por Marta de la Rica

No es el primer trabajo de la joven interiorista Marta de la Rica que comparto en el blog… y algo me dice que tampoco será el último. Esta mujer tiene un talento único en esto de crear espacios únicos y personales en los que objetos con historia se mezclan de forma sublime con piezas modernas. Y luego está esa originalidad tan suya, esa forma de “arriesgar con moderación”, como a la hora de colocar esos dos enormes apliques sputnik en la pared verde azulada del salón o decorar un baño con mármol blanco y negro a modo de personalísimo yin-yang. Bueno, y luego está la decoración de bambús de las puertas del vestidor, o la idea crear un “biombo” separador en el dormitorio para exponer de un lado una obra de arte, y del otro colocar un espejo. En fin, pura magia.

Fotos e Interiorismo: Marta de la Rica





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C