Insolencia británica. Wow.

Nos acercamos hoy hasta este palacete inglés, cerca ya de Escocia, llamado Charlton Hall para dejarnos seducir por unas propuestas divertidas, un poco excéntricas, unas combinaciones arriesgadas y definitivamente maravillosas. No es fácil colocar una jirafa en una escalera (solo espero que sea de cartón piedra que no llevo bien lo de los animales muertos como decoración), […]

Pequeñas historias de archivo

Una casa de vacaciones de aires midcentury modern

La de hoy una de esas casas que me hacen soñar con poder disfrutar algún día de algo así… Una casa de mediados del XX, con dos plantas y 6 dormitorios pensada para disfrutar de las vacaciones con familia y amigos al borde del mar. Los propietarios querían conservar ese aire midcentury de la construcción a la vez que darle un aire actual y muy funcional. El resultado de esta reforma es sencillamente maravilloso. Me quedo con esta cocina que tan sabiamente combina madera y granito, pero espera a ver las vistas…

Fotos e Interiorismo: Studio Esteta





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C