micasa

Una cocina abierta al salón con mucha madera y un toque British

Esta cocina, con sus muebles de color azul petróleo bien oscuros combinados con madera natural de color claro, su mármol blanco, su lucernario y la zona de comedor con esa mesa de madera y sus sillas Wishbone ya merecía ser protagonista por méritos propios del post de hoy, pero cuando llegas a la zona de […]

Pequeñas historias de archivo

Una de azulejos negros con flores pintadas a mano

Últimamente no dejo de ver ideas de lo más inspiradoras con azulejos pintados a mano pero lo de este espacio es tan alucinante que me he dicho que había que compartirlo sin más demora. Es la cabina de un centro de estética de alto level en Londres con su luz cenital, su suelo de baldosas hexagonales negras combinadas con mármol negro veteado y esas paredes azulejadas en negro y pintadas a mano con motivos florales que me recuerdan a estos papeles pintados florales de fondo oscuro de los que te hablaba hace unas semanas ¿recuerdas? El caso es que desde hace tiempo sigo las cuentas en instagram de varios artistas españoles que pintan sobre cerámica y porcelana, fundamentalmente platos, pero también otros objetos. Sin ir más lejos aquí puedes ver a la talentosa Andrea Azarraluqui pintando un mural de aires tropicales creado cuadrado a cuadrado. Y puestos a buscar ideas llamativas de azulejos negros pintados en vivos colores, aquí te dejo este vídeo (a partir del minuto 17:00) en el que me verás en el plató de Affaire Conclue, el programa de la tele francesa con el que colaboro desde enero, en el que verás un objeto que nos trajeron para ver si alguno estábamos interesados en su compra. Ya me contarás qué te parece :)

Fotos: Gazelli





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C