El antes y después de un loft parisino de 63 m2

Está claro que si esta vivienda parisina anda sobrada de algo es de luz natural, toda la que le entra en el techo de este espacio “vital” que engloba, cocina, sala de estar y zona de comedor, todo unido, todo acogedor, todo pensado al milímetro para aprovechar al máximo los 63 m2 que parecen el […]

Pequeñas historias de archivo

Un piso de soltero… con un twist (llámese sofá rosa chicle)

Supongo que te pasará lo mismo que a mí. Te dicen “piso de soltero” y lo último que piensas es en un gran sofá rosa chicle de casi 4 metros de largo presidiendo el salón, pero mira tú por dónde es la pieza clave de este apartamento en Ipanema propiedad de un hombre joven, de unos 30 años, que lo que quería era “un lugar donde recibir a sus amigos y dar muchas fiestas”. Literal, según los interioristas. De todo el proyecto lo que más me ha llamado la atención es ese portón negro del fondo que separa la habitación de invitados del resto de la zona de estar y que puede ser plegada (intuyo que hacia el techo) y desaparecer cuando el propietario no tiene a nadie durmiendo en su casa. Bueno, y luego está la pared de piedra iluminada desde el suelo que va de la cocina al baño principal…

Más ideas para decorar con carteles de neón aquí

Fotos e Interiorismo: Studio Ro+Ca





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C