Una visita al Petit Palais de París (y descubriendo a Fernand Pelez)

Quizá lo mío no sea lo habitual, pero el caso es que después de haber visitado París varias decenas de veces en los últimos 4 años, nunca había sacado tiempo para ir a ver el Petit Palais, sede del Museo de Bellas Artes de la ciudad. En mi descargo diré que con una competencia tan […]

Pequeñas historias de archivo

Materiales naturales, minimalismo y estilo rústico chic en Grecia (¡y un nuevo blog!)

Tengo que confesarte una cosa: este es el último hotel del que voy a hablarte por aquí. Y no porque no pierda a veces el sentido ante la exclusividad y las geniales ideas que muchos interioristas desarrollan en sus proyectos de “contract” (lo que viene siendo para empresas), sino porque a partir de ya mismo, todo lo que tenga que ver con decoración de hoteles, restaurantes y bares, todas las tiendas de esas de caerte de espaldas y negocios de todo tipo y condición de los que extraer ideas decorativas se va al nuevo blog. Pues sí, resulta que la nueva tienda incluye la posibilidad de crear un blog paralelo y siempre he tenido ganas de poder ampliar más los contenidos de este tipo en algún sitio, así que a partir de ahora, una vez a la semana encontrarás un nuevo negocio de esos rebosantes de encanto por allí.

Y para cerrar el capítulo “hoteles” por todo lo alto he elegido este situado en una pequeña isla griega, el Olea All Resort, un paraíso decorado en tonos tierra, con una gama cromática muy reducida o directamente monocromática, con materiales naturales y una simplicidad aplastante. Al final, como siempre, tienes los enlaces para seguir investigando a tu aire…


¿Te has enamorado de los cojines? Pues sigue este enlace


Fotos: Olea All Suite Hotel · Arquitectura e interiorismo: Block 722





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C