De una casa en colores pastel junto al mar

Haz clic aquí para ver más cocinas bonitas… El verde lima, más o menos ácido , es el rey en esta amplia casa junto al mar, de increíbles vistas y con al menos 4 dormitorios y 3 baños… Verde es escalera y barandilla, verde las molduras de paredes y techos, verde la cocina, verde parte […]

Pequeñas historias de archivo

280m2 llenos de vida y color en el 16º parisino por Sarah Lavoine

Hoy andaré por París, grabando en el plató de Affaire Conclue, pero vengo a enseñarte otra de esas viviendas que me hacen soñar, un piso en una planta baja de 280m2 con jardín privado en el corazón del distrito 16 de París. En él hay colores fuertes, esos que tanto le gusta imprimir a sus proyectos a la interiorista francesa Sarah Lavoine, suelos de terrazzo, muebles de madera clara combinados con rejilla hechos a medida para cada espacio, piezas con historia y un lujo comedido que impregna cada espacio. Si te gusta este estilo decorativo lleno de mezcla y piezas de diseño, tienes que ir al enlace del final donde verás más espacios decorados por ella.


Y dejo para el final el que me parece el verdadero lujo de esta vivienda: su terraza o más bien, su jardín, al que se accede directamente desde la cocina y el salón. Cuesta imaginar que existan oasis privados así en una urbe como París ¿verdad?

Fotos e Interiorismo: Sarah Lavoine Interiors (más trabajos de esta interiorista aquí)





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C