micasa

Festoon LA: un espacio multiusos con las baldosas hidráulicas perfectas

100 Layer Cake o la “tarta de 100 capas” es un nombre que ha formado parte de mi mundo bloguero desde el año 2009, pero no con este blog que ves ahora, sino con su spin-off casadero, el blog de bodas que tuve durante años y en cierto modo aún conservo. Si te gusta el […]

Pequeñas historias de archivo

Un patio interior acogedor en rosa blanco y gris

Nos acercamos a los días fríos y cortos, así que esta entrada va dirigida a los que tenéis la suerte de vivir en paraísos tropicales o para quienes en este momento estáis empezando a disfrutar de la primavera y pensando en esos días de verano. En el hemisferio norte tenemos todavía el calorcito de reserva, pero nos va a tocar esperar un poco antes de pensar en redecorar nuestras terrazas, balcones y patios… El de hoy es una delicia diseñada por Sarah Sherman Samuel para otra diseñadora y bloguera con un talento increíble, Bri Emery de Design Love Fest. Así que, además de compartir contigo este precioso espacio, ahí van dos blogs que no deberías perderte. Enlaces aquí y al final…


Fotos: Tessa Neustadt. Interiorismo: Sarah Sherman Samuel





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C