El antes y después de una cocina pintada de blanco

¿A quién no le gusta una buena transformación de una cocina desfasada, uno de esos antes-después de escándalo creados a partir de una buena capa de pintura, nuevos pomos y horas de mimos? En este caso, además, sus propietarios se han animado a cambiar el suelo y a sustituir la encimera de granito granate por […]

Pequeñas historias de archivo

Un patio interior acogedor en rosa blanco y gris

Nos acercamos a los días fríos y cortos, así que esta entrada va dirigida a los que tenéis la suerte de vivir en paraísos tropicales o para quienes en este momento estáis empezando a disfrutar de la primavera y pensando en esos días de verano. En el hemisferio norte tenemos todavía el calorcito de reserva, pero nos va a tocar esperar un poco antes de pensar en redecorar nuestras terrazas, balcones y patios… El de hoy es una delicia diseñada por Sarah Sherman Samuel para otra diseñadora y bloguera con un talento increíble, Bri Emery de Design Love Fest. Así que, además de compartir contigo este precioso espacio, ahí van dos blogs que no deberías perderte. Enlaces aquí y al final…


Fotos: Tessa Neustadt. Interiorismo: Sarah Sherman Samuel





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C