micasa

Cuando tres fotos cambian un salón de estilo nórdico

Hay que ver lo que una única fotografía de gran o medio formato, (no te engaño, estoy pensando en fotos que miden casi un metro de largo, ya sea en color o blanco y negro) pueden llegar a vestir un espacio. Si te das una vuelta por pinterest, verás que es una idea fantástica para […]

Pequeñas historias de archivo

Lo mejor del portfolio de Ashe Leandro (decoradores de cabecera de Liev Schreiber)

¿Qué tal si empezamos la semana decorativa de la mano del portfolio de una joven pareja de interioristas que firman, entre otros, el familiar y maravilloso loft neoyorquino donde vivieron Naomi Watts y Liev Schreiber con sus dos hijos y la segunda reforma del espacio una vez que la pareja se separó? Aquí puedes ver el primero y aquí el piso ya decorado a gusto de Liev. Dicen de estos interioristas basados en la ciudad de Nueva York que sus diseños y sus espacios gustan mucho a las celebrities. Pues se ve que yo algo de eso tengo, porque no hay foto o rincón de su web de la que no haya sacado una pequeña o gran lección. No tenemos más que empezar con esta cocina de muebles azules con su zona de office con el banco corrido tapizado de azul, sus vigas y bovedillas en el techo y el gran hueco que la enmarca y que la une a la zona del comedor donde está un juego de sillas de madera de esas que merecen la pena pasar de generación en generación. Pero hay mucho más en el post de hoy: ¡30 fotos!!. Solo puedo recomendarte que les eches un rápido vistazo…


Interiorismo: Ashe Leandro. Fotos: sacadas de su web





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C