micasa

Cuando tres fotos cambian un salón de estilo nórdico

Hay que ver lo que una única fotografía de gran o medio formato, (no te engaño, estoy pensando en fotos que miden casi un metro de largo, ya sea en color o blanco y negro) pueden llegar a vestir un espacio. Si te das una vuelta por pinterest, verás que es una idea fantástica para […]

Pequeñas historias de archivo

Una casa femenina, colorista y acogedora para dos (y una pared de besos)

Sólo te diré una cosa: sofá de color rosa empolvado con patas de metal dorado con cojines animal print. O quizás otra más: lámpara Jielde de 6 brazos pintada en amarillo flúor. Creo que el contraste entre estas dos piezas que comparten espacio ya que dan una idea de lo que ofrece este “pequeño bungalow”, en palabras de sus propietarias, y que yo definiría más bien gran casa llena de luz natural con patio privado de morir de envidia. Espera, que ya sé lo que realmente define a esta casa: estudio con sofá de terciopelo verde y paredes de besos. 

Ah, el papel de labios rojos es de Voutsa. Y la tela de las dos butacas de la primera foto, el Arty de Pierre Frey, una tela que pronto será mía porque ya tengo proyecto para ella. Seguiremos informando.

Fotos: Architectural Digest. Interiorismo: Homepolish 





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C