Colores fríos y minimalismo en Amsterdam

Esta vivienda en Amsterdam, el hogar de la directora creativa de un estudio de interiorismo de renombre, el Studio Piet Boon, fue en su día un taller de reparación de barcos, lo que intuyo le proporciona una localización extraordinaria, cerca de algún canal y tres plantas de altura con algunos techos con enormes claraboyas que […]

Pequeñas historias de archivo

Neolith® Food & Roll: entretenimiento, diseño y cocina de vanguardia

Hoy vengo a presentarte Neolith® Food & Roll. De Neolith®, esta superficie arquitectónica de última generación, versátil, resistente y de lo más polivalente en interiorismo y decoración ya te he hablado varias veces en el blog, así que lo mejor será que te deje este enlace y descubras a tu ritmo todas sus ventajas y propiedades, por hoy vengo a hablarte de su proyecto Neolith® Food & Roll que creo se resume fácilmente en esta primera imagen. Es un restaurante, es un bar, es una showroom y es también una escuela de cocina itinerante que lleva desde septiembre de 2018 recorriendo toda Europa.

Es también una fiesta móvil, una pop-up y un proyecto gastronómico que aúna diversión, muestra las diferentes aplicaciones del material e invita al público a experimentar la marca en primera persona mientras disfruta de propuestas culinarias y de entretenimiento. Y es que la agenda de viaje de este remolque de diseño incluye la visita en los próximos meses de algunos de los chefs europeos más prestigiosos del momento.

Y si te estás preguntando quién firma este diseño tan atractivo, te diré que ha sido concebido por el galardonado estudio de arquitectura e interiorismo londinense Design Command. Para su creación utilizaron diversos colores y acabados de la amplia gama que ofrece Neolith® y así vistieron de este material suelos, paredes, encimeras, salpicaderos, techos y hasta los asientos. Aquí te dejo unas cuantas fotografías para que veas lo bonito que es y lo reconozcas a la primera cuando se cruce en tu camino.

En este vídeo, en inglés, tienes todos los detalles de esta iniciativa.

Y en este enlace tienes toda la información sobre el Neolith® Food&Roll

Fotos: Facilitadas por Neolith®

Post escrito en colaboración con Neolith®. Todas las opiniones son mías.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C