60m2 de decoración nórdica en tonos cálidos

En Suecia las paredes, techos y hasta suelos suelen ser blancos para aprovechar al máximo la escasa luz natural que tienen por aquellas latitudes la mayor parte del año, pero a veces, y no son pocas, las viviendas se visten de tonos oscuros y cálidos que, personalmente, me resultan mil veces más atractivos. Este piso […]

Pequeñas historias de archivo

El chalet de montaña perfecto para invierno y verano

Tal es la perfección de este chalet francés en la cotizada Mégeve, con vistas a los Alpes, Mont Blanc incluido, que aunque estemos a puntito de ponernos el bañador yo vengo aquí con laderas nevadas y paredes y techos revestidos de cálida madera porque bien lo merece. ¡Si tiene hasta piscina privada!. Pero pocas veces verás una casa creada con tanto gusto y decorada con tanto estilo. Enormes lámparas de cristal de Murano de los años 70 iluminan el comedor y la cocina y ponen un contrapunto genial a la rusticidad de las vigas y los pilares vistos. Luego están las increíbles vistas, al amplitud de los espacios, las cristaleras que dejan pasar la luz natural sin cortapisas, los baños -al menos 3-…. Pues te digo una cosa, no me importaría volver a pasar así un verano, paseando entre bosques de coníferas y riachuelos a 1000 metros de altura. Descansando en un lugar así, cualquiera pone pegas ¿verdad?.

Fotos: Gilles Trillard · Interiorismo: Nathalie Oddo et Anne Gernez via Elle Decor





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C