Blanco, madera clara, toques marineros y vistas al mar

Si las busco, no me salen dos casas en días consecutivos con vistas más parecidas, pero claro, ambas miran al mismo océano Pacífico. Ayer te enseñaba una casa alucinante en Santa Cruz y hoy nos vamos un poco más al sur, a La Jolla, cerquita ya de México para visitar esta joya (permíteme la licencia […]

Pequeñas historias de archivo

El chalet de montaña perfecto para invierno y verano

Tal es la perfección de este chalet francés en la cotizada Mégeve, con vistas a los Alpes, Mont Blanc incluido, que aunque estemos a puntito de ponernos el bañador yo vengo aquí con laderas nevadas y paredes y techos revestidos de cálida madera porque bien lo merece. ¡Si tiene hasta piscina privada!. Pero pocas veces verás una casa creada con tanto gusto y decorada con tanto estilo. Enormes lámparas de cristal de Murano de los años 70 iluminan el comedor y la cocina y ponen un contrapunto genial a la rusticidad de las vigas y los pilares vistos. Luego están las increíbles vistas, al amplitud de los espacios, las cristaleras que dejan pasar la luz natural sin cortapisas, los baños -al menos 3-…. Pues te digo una cosa, no me importaría volver a pasar así un verano, paseando entre bosques de coníferas y riachuelos a 1000 metros de altura. Descansando en un lugar así, cualquiera pone pegas ¿verdad?.

Fotos: Gilles Trillard · Interiorismo: Nathalie Oddo et Anne Gernez via Elle Decor





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C