El antes y después de una cocina pintada de blanco

¿A quién no le gusta una buena transformación de una cocina desfasada, uno de esos antes-después de escándalo creados a partir de una buena capa de pintura, nuevos pomos y horas de mimos? En este caso, además, sus propietarios se han animado a cambiar el suelo y a sustituir la encimera de granito granate por […]

Pequeñas historias de archivo

La ecléctica casa de Robert Downey Jr en East Hampton

El título lo deja claro: el de hoy es un tour pour la impresionante casa del actor Robert Downey Jr y su familia en East Hampton y si algo tiene es personalidad, eclecticismo y una arquitectura muy singular que me recuerda a los molinos que aún puedes ver en el Montmartre parisino (sí, tal cual)… La decoración de esta casa está llena de mezcla, de texturas, de obras de arte contemporáneo y de color y el exterior es literalmente un paraíso, con varias zonas cubiertas o descubiertas en las que disfrutar de sus jardines y su piscina. Prepárate que son un montón de fotos, con vídeo y enlaces al final.



Y para terminar, aquí tienes un vídeo en el que el actor y su mujer enseñan su casa con todo detalle, por si te has quedado con ganas de más…





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C