La casa años 50 de una veinteañera en Los Angeles.

No había oido hablar en mi vida de la joven propietaria de esta casa de los años 50 en Beverly Hills, pero al parecer con sus 21 años es ya todo un personaje mediático. Se llama Emma Chamberlain y, sinceramente, sin conocerla de nada lo que más me gusta de ella por el momento es […]

Pequeñas historias de archivo

Una casa de madera y cristal que se funde con el entorno

Si algún día me hiciera una casa de cero tendría mucho que ver con lo que ves aquí: paredes de cristal que funden interior y exterior, un porche cubierto con chimenea, una cocina que se abre al comedor y al salón, techos altísimos y una planta muy amplia para que las escaleras sean las mínimas posible. Esta casa en algún lugar de los países bajos tiene todo eso y alguna cosa más que me fascina, como la combinación de madera y mármol negro en cocina y baño y muebles de aires midcentury por todos los espacios. Lo mejor es que se alquila para sesiones de fotos y eventos. Toda la info al final.

Fotos + Interiorismo: Studio Scott





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C