Mármol y enea, latón y madera de pino. Una de joyas habitables.

Cristina Espejo y Marta Goyanes lo han vuelto a hacer: me han dejado sin palabras. Y una, tras 12 años de blog, tiene ya las pupilas entrenadas en lo que a casas bonitas se refiere. La de hoy está en Madrid y reúne antiguo y contemporáneo, algo francés y mucho español y juega a la […]

Pequeñas historias de archivo

El Lisboa de Pierre Frey: un papel pintado, muchos estilos

Normalmente suelo contar con más imágenes para ilustrar estos posts pensados para mostrar un papel pintado en concreto en distintos ambientes y estilos, pero este es tan singular y tenía tantas ganas de compartirlo, que he pensado que con estas puedes hacerte una idea de su valor decorativo indiscutible.  Sobre un dibujo creado por la artista francesa Laurence Mosneron Dupin, -su instagram aquí– la firma Pierre Frey convierte en un papel pintado de lo más atractivo a los típicos azulejos blancos y azules de nuestra vecina Portugal. El nombre no podía ser otro que Lisboa ¿verdad?


Fotos: Pierre Frey. Ah, la ducha de la primera foto puedes encontrarla aquí





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C