Una de bed hooks. O del arte de arropar una cama con estilo.

¿Arropar una cama?? Bueno, quizá sea rizar mucho el rizo, pero yo veo estas camas que se esconden en rincones inesperados, normalmente semi ocultas por ricos cortinajes, como una forma de convertir lo acogedor es extremadamente acogedor. Aquí van 12 ideas para inspirarte…

Pequeñas historias de archivo

Un salón pintado de azul (y un par de butacas tropicales)

En un mundo pinterest de paredes blancas y colores pastel, estos interiores que apuestan por llenarse de colores intensos en paredes, techos o suelos son todo un soplo de aire fresco. En este caso, un espacioso salón con su zona de lectura y un par de envidiables butacas tapizadas en estampado tropical, un gran sofá de terciopelo azul oscuro y una chimenea presidiendo el lugar. No sé dónde esconden la tele o si son capaces de vivir sin ella :). Es el salón de la estilista de moda Erica Davies, quien también tiene un blog dedicado al lifestyle, su The Edited.

Fotos: The Pink House





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C