Pequeño y acogedor en Santa Mónica

Dice la interiorista que este piso de dos alturas es la primera vivienda de un hombre neoyorquino recién llegado a Santa Mónica que le dio carta libre para la reforma y decoración de su casa. Mis piezas favoritas son la cocina y el baño, con sus azulejos blancos estilo metro combinados con negro. Nada mal […]

Pequeñas historias de archivo

Un salón pintado de azul (y un par de butacas tropicales)

En un mundo pinterest de paredes blancas y colores pastel, estos interiores que apuestan por llenarse de colores intensos en paredes, techos o suelos son todo un soplo de aire fresco. En este caso, un espacioso salón con su zona de lectura y un par de envidiables butacas tapizadas en estampado tropical, un gran sofá de terciopelo azul oscuro y una chimenea presidiendo el lugar. No sé dónde esconden la tele o si son capaces de vivir sin ella :). Es el salón de la estilista de moda Erica Davies, quien también tiene un blog dedicado al lifestyle, su The Edited.

Fotos: The Pink House





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C