micasa

Un baño en blanco y azul con banco de obra

Justo ahora que andaba pensando en poner un banco antiguo de madera en nuestro nuevo baño -sí, tras una agotadora mudanza, vamos poco a poco colgando cuadros y recomponiendo espacios- voy y me encuentro con esta idea tan genial. Aquí el banco es de obra y el baño, enorme, un espacio pensado también para cambiarse […]

Pequeñas historias de archivo

Una casa perfecta en colores neutros y con magníficas vistas

Ay, quién pudiera tener una terraza así y unas vistas como estas para desayunar cada mañana ¿verdad?. Encima estoy segura de que, estando como está en una colina en Carmel Valley, al sur de San Francisco, el tiempo debe acompañar la mayor parte del año… Su propietaria, Carissa Duncan, es una joven interiorista que se ocupó personalmente de transformar lo que al parecer era una casa con una decoración pasada de moda, en esta delicia de paredes y techos blancos (dice que lo primero que hizo fue hacer desaparecer el color amarillo de las paredes), muebles negros y de madera natural que combinan y a la vez contrastan perfectamente. Mención aparte merece el dormitorio con acceso directo a la gran terraza y que disfruta de las mismas fantásticas vistas, con su cabecero de cuero y la ducha en esquina, con dos ventanas y forrada completamente de piedra natural. La luz de ese baño sí que es un lujo mayúsculo. Te dejo disfrutarla. Enlaces, como siempre, al final.


Si quieres ver más ideas en las que un ficus lyrata pone su toque único a la decoración, clic


Fotos: Laure Joliet. Interiorismo: Salt & Bones via Rue Mag





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C