Un dormitorio rosita pero nada noño…

Hacía tiempo que no traía por aquí ideas para decorar los espacios de los más pequeños de casa. Cuando empecé este blog hace más de 14 años, mis hijos tenían 5 y 2 años respectivamente. Echa las cuentas ;)… Pues eso, hoy quería compartir este dormitorio infantil de paredes rositas pero nada ñoño y otra […]

Pequeñas historias de archivo

Una preciosa casa familiar con jardín en San Francisco

Vaya, pues seguimos en California… La de hoy es una de esas casas «tranquilas», familiares, sin estridencias, con una decoración acogedora, funcional y algunos detalles que revelan todo el cuidado puesto en la selección de cada una de las piezas de mobiliario e iluminación, como esta lámpara escultural que ilumina el comedor (abajo tienes más detalles sobre ella) o la fotografía que decora la pared. El dormitorio, decorado en tonos blancos y amarillos me ha fascinado aunque reconozco que la última fotografía, ese plano cenital del jardín es el que me ha hecho elegir esta casa sobre otras, porque siendo poco más grande que el mío, parece el doble de grande, con su porche de madera y sus jardineras.

¿Te has enamorado de la lámpara? Pues es una joya de Lindsey Adelman. Puedes ver más piezas suyas aquí

Fotos: Suzanna Scott. Interiorismo: Regan Baker Design 





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C