micasa

Porque las paredes de ladrillo visto van con todo

Título rarito, lo sé, pero es lo que pienso: las paredes de ladrillo visto, sobre todo si se ven bien vividas, si guardan restos de las sucesivas capas de cemento o emplastes que las han cubierto durante décadas, son un elemento decorativo singular y sin par. Una muestra más la tenemos en este piso de […]

Pequeñas historias de archivo

Un casa en París de estilo ecléctico (y con mucho paseo por brocantes)

No suelo empezar las visitas a las casas perfectas por el dormitorio infantil pero qué quieres que te diga, mira qué dormitorio infantil… Un enorme espacio que destila encanto, con sus antiguos suelos de madera (en realidad se conservan en toda la casa), las literas con almacenaje hechas a medida, el gran espejo ovalado o la pila doble de piedra natural que parece un bevedero de animales con sus grifos encastrados que más parece que estuviéramos en la fuente de un pueblo. Con un dormitorio así, ya te imaginas el resto, y si no, ya te cuento yo algo más. Se trata de una casa de 4 plantas en el distrito 6 de París con un patio interior de esos de película y con una decoración espectacular creada a base de hallazgos de brocante y piezas del diseño más vanguardista. Y luego está el baño principal con la puerta de ducha más increíble y original que puedas imaginarte. A mí me ha encantado. Ya me contarás qué te parece a ti.


Fotos e Interiorismo: D Mesure via Desire to Inspire

GuardarGuardar

1 comentario





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C