micasa

Sencillos trucos para dar calidez a un hogar. O de una casa en Australia.

Una de las cosas que más me han llamado la atención de este proyecto de decoración es que la interiorista recibió el encargo de dar calidez a las distintas estancias de este hogar en Australia al que se acababa de mudar una familia procedente de Hong Kong. Y aunque esto que te cuento no es […]

Pequeñas historias de archivo

El dormitorio de bebé más bonito del mundo

Lo sé. Suena exagerado y excesivo pero no se me ocurría otro título para presentarte este dormitorio infantil, lo que lo anglosajones llaman “nursery” y que va más allá de un bebé recién nacido, ya que son espacios crecederos pensados también para niños más mayores. Los autores son una pareja de creatividad y buen gusto demostrado, Kelly y Jeff Mindell, autores del blog Studio DIY, a quienes sigo sus peripecias de padres recién estrenados desde instagram desde hace ya un tiempo. Él firma además las fotografías de este artículo y el pequeño modelo del final es su hijo Arlos, el afortunado propietario de este espacio, así que podemos decir que todo queda en casa. Supongo que esta estantería de colores será ya por derecho propio una de las fotografías más pineadas del mundo mundial, y lo tendría bien merecido. Lo que más me ha gustado es la pared “artística” de la derecha y la puerta amarilla. Bueno, qué tontería, de esta habitación me gusta absolutamente todo, de los cojines al puff, de la alfombra a la cómoda pintada de blanco. Qué gente más mañosa hay por ahí suelta ¿verdad? Al final tienes un enlace a su blog con todos los detalles. ¡No te lo pierdas!

Clica aquí si quieres aprender a pintar un mueble como este en solo 6 pasos. Facilísimo, ya verás.


El prometido antes…

Fotos: Jeff Mindell. Interiorismo: Studio DIY





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C