micasa

Un ático de 1000m2 en un edificio de lujo en Shanghai. Casi ná.

Pues eso. Casi ná. Si ya Shanghai se las trae, 1000m2 en lo que parecen por lo menos 3 ó 4 pisos, con su piscina en el último, en un rascacielos de lujo es el acabóse. Si te apetece echarle un vistazo a cómo viven los multimillonarios de verdad, no dejes de ver este post […]

Pequeñas historias de archivo

El Desván de Correos te ayuda a organizar tu casa y tus cosas (solo en Madrid)

Bueno, bueno, bueno, qué idea más genial vengo a compartir hoy contigo si vives en Madrid y, o bien no tienes trastero, o a base de tanto acumular se te ha quedado pequeña tu casa. Práctico como pocos inventos, sobre todo si el plan Marie Kondo de decir adiós definitivo a tus cosas no es para ti…

¿Te imaginas poder quitarte de en medio todas esas cosas que te resistes a tirar (o que usas solo una vez al año en el mejor de los casos) y que ocupan un precioso espacio en tu casa y en tus armarios, durante el tiempo que quieras y con toda la comodidad de hacerlo sin moverte de tu casa? Pues sigue leyendo…

Venga va, haz un listado mental rápido conmigo de todo eso que estorban año tras año: la ropa y los zapatos de fuera de temporada, las cosas de la playa (ay, lo que ocupan esas aletas para hacer snorkel ¿verdad?), los apuntes de la carrera que te costaron sangre, sudor y lágrimas; el kit de las pequeñas chapuzas caseras; los adornos navideños; las botas, el casco, las gafas y toda la ropa de esquí que ocupa casi ese armario entero; tu colección de Jane Austin y otros 50 libros más, DVDs, CDs y hasta vinilos que ya nunca usas pero sin los que no quieres quedarte; álbumes de fotos que nunca miras, la cubertería que te regalaron en la boda que no tiene sitio en tu casa actual pero que te da pena regalar… al menos de momento. ¿Te suena la cantinela? (La verdad es que yo tengo mucho espacio en casa, pero si no ya sé lo que haría con mi correspondencia de mis 15 a 20 años que ocupa una caja entera en mi garaje y con la que me río tanto cada vez que asomo ;D)

Pues a Correos se le ha ocurrido un forma de echarte una mano en tu pequeño caos.

La logística y la experiencia, el personal y la capacidad de almanenaje necesarias para organizar y gestionar con seriedad y garantías nuestras cosas ya las tienen de siempre. Y así es como surge su El Desván de Correos.

¿Y que es? Pues un servicio que ofrece la posibilidad de deshacerte temporalmente, con total seguridad y confidencialidad, y de la forma más sencilla, de esas cosas que no necesitar tener a mano durante el periodo de tiempo que decidas y todo a partir de 5€/mes. Más o menos, el tema va a así, aunque al final te he dejado un vídeo donde podrás verlo mejor:

Una de sus principales ventajas es que no tienes que desplazarte para organizarlo todo: la contratación es online. Puedes elegir entre los 4 tipos de cajas disponibles (hay incluso una caja armario ideal para tu ropa) y decidir cuántas quieres de cada una y para cuánto tiempo. En menos de 72 horas, y en un horario flexible a elegir entre las 8:00 y las 22.00 las tendrás en la dirección que indiques (días laborables) con sus precintos correspondientes (confidencialidad y seguridad obligan). Ya tienes un mínimo de 24 horas para llenarlas de tus cosas y avisarles para que pasen a recogerlas. Así de fácil.

Otra de las cosas que más me han gustado es que puedes hacer un listado con el contenido de cada caja, guardarlo en tu cuenta de cliente en su web y así, si necesitas algo en concreto no tienes más que pedir que te envíen exclusivamente la caja en la que está. Lógicamente estas idas y venidas tienen costes extra que tienes perfectamente indicados en su web. He estado echando un vistazo a sus precios y opciones y haciendo un par de simulaciones y te confieso que el precio me ha parecido más que razonable. Y todo ello sabiendo que tus objetos están permanente custodiados…

No me queda más que animarte a que visites la web de El Desván de Correos para que puedas conocer todos los detalles. Más fácil y más claro, imposible.

Y ahora que pienso yo… este servicio también es genial cuando necesitamos un extra de espacio libre para hacer una pequeña reforma en casa o si hay que hacer hueco en los armarios para las visitas de amigos y familiares ¿no te parece?

*Post escrito en colaboración con El Desván de Correos. Todas las opiniones son mías.

Advertisement





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C