Una casa muy inglesa en Mallorca, antigüedades incluidas.

Esta es la casa en Mallorca de Gillian Newberry y su marido, ambos ingleses y ambos enamorados de la isla desde los años 70. Esta casa de nueva construcción pero con todo el encanto que le da esa piedra autóctona, la buena arquitectura y el estar rodeada de una gran finca rústica en la zona […]

Pequeñas historias de archivo

Ay quién pudiera volver a tener 6 años… (o una de muebles infantiles)

Circu es una marca de muebles, lámparas y accesorios decorativos de alta gama (entendámonos, lujo mayúsculo) enfocadas al mundo infantil perteneciente a una empresa editora portuguesa especializada en este segmento de piezas artesanales de la máxima calidad y que engloba marcas como Boca do Lobo, Delightfull, Covet House, Brabbu o Maison Valentina. No sabía como explicarlo pero mira, me ha salido del tirón :). He visto videos de la fabricación de sus muebles y lámparas y os aseguro que son canelita en rama. Artesanía como ya queda poca. Materiales de primera y una puesta en escena hollywoodiense que pone en valor cada diseño. Made in Portugal para comerse el mundo. Y vaya si lo hacen. Hace unos días llegó a mi buzón de correo este proyecto de duplex en Kiev con imágenes renderizadas -ya sabes, nada de lo que ves existe más allá de la imaginación y la pantalla de un diseñador con mucha destreza, en este caso Yurly Zimenko – pero la habitación infantil con esa butaca en forma de cohete, una de las piezas estrella de Circu, su Rocky Rocket, protagonizando ese espacio mágico. Al final te dejo otras piezas alucinantes de Circu, incluyendo una cama con forma de Camper de Volkswagen. Sí, sí. Has leído bien.

Aquí va una selección de mis asientos favoritos. Por favor esas sillas con respaldos de conejo, mariposa y ballena. Muero…

Luego está esta lámpara de techo que me tiene flipada. ¿Decoración infantil? Vamos ya. Para mí la quiero yo, de la cocina al baño pasando por mi habitación.

Una alfombra que invita a soñar…

Y cierro con esta cama. Sí, es una cama de aires retro  que incluye dentro una zona de estudio. Ahora que soy la flamante propietaria de una volkswagen Caravelle :), me gusta todavía aún más. Toda la info en el enlace del final.

Fotos: Circu





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C