Blanco, madera clara, toques marineros y vistas al mar

Si las busco, no me salen dos casas en días consecutivos con vistas más parecidas, pero claro, ambas miran al mismo océano Pacífico. Ayer te enseñaba una casa alucinante en Santa Cruz y hoy nos vamos un poco más al sur, a La Jolla, cerquita ya de México para visitar esta joya (permíteme la licencia […]

Pequeñas historias de archivo

Un dormitorio infantil para dos: camas azules y mariposas

Está claro que los jóvenes usuarios de este dormitorio doble tendrán recuerdos de infancia que incluirán paredes de mariposas. Sinceramente, este dormitorio doble me fascina. Camas de barrotes de madera de estilo antiguo pintadas de azul turquesa, con una ropa de cama a rayas blancas y negras con amarillo -combinación infalible-, enormes doseles con cortinas, una preciosa lámpara de latón y cristal que me recuerda a los diseños de Stejnar, una sencilla cómoda blanca, un antiguo espejo dorado y ya tienes una habitación rebosante de encanto, color y texturas. 

Fotos: Margaret Rajic e Interiorismo: Kira David Design





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C