650m2 de estilo brutalista en Austin

No conocía a la propietaria de esta casa de 650m2 en Austin, pero está claro que Suzanne McFayden, que así se llama, es una escritora que conoce el éxito profesional*, porque esta es la casa que se hizo hacer, a su medida y a la de sus tres hijos ya mayores, después de su divorcio […]

Pequeñas historias de archivo

Una habitación de jugar blanca y perfecta

Hacía tiempo que no traía algo de decoración infantil, que una ya está en liga adolescente, pero esta sala de juegos en la casa de una de mis interioristas favoritas, la estadounidense Emily Henderson bien merece el volver a recordar tiempos pasados en los que las sillas eran tamaño mini y había juguetes tirados por toda la casa. Cero nostalgia por mi parte, no te vayas a pensar :). En todo caso, de este gran espacio inundado de luz natural me quedo con esos mostradores hechos por la propia Emily y por supuesto con ese gran mural de inspiración marinera. Por cierto, que sepas que tienes una categoría entera en el blog dedicada a la decoración para los más pequeños y también este tablero en Pinterest para seguir investigando a tu aire. 


Fotos: Veronica Crawford · Interiorismo: Emily Henderson 





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C