micasa

Una cocina ALUCINANTE en azul y naranja

Vamos a ver por dónde empiezo yo a contarte todo lo que me flipa esta pequeña cocina. Todo, desde los trampantojos de la pared, hasta los muebles pintados de azul eléctrico pasando por el rincón de desayunos tienen tanto arte, fuerza, originalidad y estilo propio que sinceramente lo único que me da pena es no […]

Pequeñas historias de archivo

Una casa con antigüedades francesas en Nueva York

No es la primera vez que me pasa, y si tenemos en cuenta que hay algo así como 3.500 pequeñas historias de decoración (y otras varietés) publicadas en el blog, lo raro es que esta sensación que tengo de haber compartido ya esta casa hace años no me ocurra cada dos por tres. Sí que había publicado ya este precioso salón en este recopilatorio de ideas para decorar con un sofá amarillo, pero la enorme y preciosa cocina no la había publicado todavía, así que, a riesgo de repetirme, aquí va esta casa en el West Village neoyorquino a todo detalle. Bueno, los detalles más bien a través del enlace del final, como siempre. Al César …


¿quieres ver más vestidores de ensueño? ¡CLIC!!

Fotos: Brittany Ambridge via Domino





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C