Mármol y enea, latón y madera de pino. Una de joyas habitables.

Cristina Espejo y Marta Goyanes lo han vuelto a hacer: me han dejado sin palabras. Y una, tras 12 años de blog, tiene ya las pupilas entrenadas en lo que a casas bonitas se refiere. La de hoy está en Madrid y reúne antiguo y contemporáneo, algo francés y mucho español y juega a la […]

Pequeñas historias de archivo

Un enorme salón comedor con 3 paredes de cristal

Prepárense para aplaudir como si no hubiera un mañana. Studio McGee, una de esas pocas firmas de decoración estadounidenses que tienen toda una legión de fieles seguidores en redes sociales y que deben gran parte de su éxito, no solo a su indudable talento, sino a su apuesta por compartir contenidos de calidad, buenas ideas, direcciones secretas y todo aquello que hace o debería hacer un buen bloguero (nótese que no uso la palabra influencer, que eso es otra cosa ;)) . Este enorme salón-comedor con varias zonas de estar y lo que los anglófonos de aquellos lares llaman Wet Bar (bar mojado) por aquello de que incluye fregadero y agua corriente, frente al sencillo Bar, que intuyo incluye solo un carrito de bebidas ;), es una delicia tranquila, armoniosa, con maravillosas vistas a través de sus paredes de cristal y piezas hechas a medida. Todos los detalles en el enlace del final.

Fotos: Lucy Call · Interiorismo: Los grandes Studio McGee





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C