60m2 de decoración nórdica en tonos cálidos

En Suecia las paredes, techos y hasta suelos suelen ser blancos para aprovechar al máximo la escasa luz natural que tienen por aquellas latitudes la mayor parte del año, pero a veces, y no son pocas, las viviendas se visten de tonos oscuros y cálidos que, personalmente, me resultan mil veces más atractivos. Este piso […]

Pequeñas historias de archivo

Una casa con mucha mezcla y aires rústicos en Notting Hill

Estoy enamorada de esta casa, lo confieso. El hogar en Notting Hill de la empresaria (tiene una tienda de objetos decorativos) y diseñadora Matilda Goad. Cuando ves la casa en la que viven sus padres y donde pasó su infancia, comprendes de dónde ha salido su forma de mezclar estampados, su gusto por las telas florales, los colores pastel, la mezcla, el horror vacui y esos aires rústicos de su casa. Empiezo por la cocina porque no me puede parecer más atractiva para pasar el ella horas y horas. Una delicia la mires por donde la mires.

Fotos: Yuki Sugiura · Interiorismo: Matilda Goad via House & Garden 





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C