Vivir en un edificio catalogado del s. XVIII en Burdeos

Vivir en un edificio del s. XVIII en el corazón de Burdeos tiene algo de excepcional y más si tenemos en cuenta dos factores, el primero, que está dentro del barrio conocido como Port de la Lune, reconocido como patrimonio de la humanidad por la Unesco (es al parecer un conjunto urbano y arquitectónico único […]

Pequeñas historias de archivo

Una casa con mucha mezcla y aires rústicos en Notting Hill

Estoy enamorada de esta casa, lo confieso. El hogar en Notting Hill de la empresaria (tiene una tienda de objetos decorativos) y diseñadora Matilda Goad. Cuando ves la casa en la que viven sus padres y donde pasó su infancia, comprendes de dónde ha salido su forma de mezclar estampados, su gusto por las telas florales, los colores pastel, la mezcla, el horror vacui y esos aires rústicos de su casa. Empiezo por la cocina porque no me puede parecer más atractiva para pasar el ella horas y horas. Una delicia la mires por donde la mires.

Fotos: Yuki Sugiura · Interiorismo: Matilda Goad via House & Garden 





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C