Una casa de vacaciones en Hossegor

Hossegor, Capbreton, Vieux Bocau les bains, Bayona, San Juan de Luz. Es en ese trozo de tierra bañada por el cantábrico que los franceses llaman directamente «el Océano» (para ellos, mar es solo el Mediterráneo) de 40, 50 kilómetros de costa que incluyen todo el Pais vasco francés y parte de las Landas, donde tengo […]

Pequeñas historias de archivo

La casa de campo perfecta. Rústica, elegante y con toques étnicos.

Podría empezar este breve texto con la frase «dejadme en la estacada, por favor», pero sería un juego de palabras demasiado fácil cuando conocierais el nombre de esta fantástica casa de campo rodeada de 101 hectáreas de terreno. Sí, se llama Estacada House y es la casa de campo de ensueño de cualquier millonario del mundo ;). Techos altísimos, un estilo rústico pero moderno, acogedor, muebles antiguos de madera, mucho cuero y madera, textiles de aires étnicos y mucha luz natural. Ya solo esa pareja de butacones de cuero o la chaiselongue junto a la chimenea bien merecen un espacio protagonista en cualquier lugar dedicado a la decoración…

Fotos: Aaron Leitz · Interiorismo: Jessica Helgerson





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C