Antigüedades, tonos tierra, lujo y clase en Londres

De esta casa londinense con jardín privado lo que más me ha llamado la atención es sin duda la historia de su reforma integral. Porque sus dueños, más bien ella, la interiorista que firma la reforma, vieron un pequeño anuncio en un periódico y sin poder entrar en detalles sobre el estado real de la […]

Pequeñas historias de archivo

Mármol y enea, latón y madera de pino. Una de joyas habitables.

Cristina Espejo y Marta Goyanes lo han vuelto a hacer: me han dejado sin palabras. Y una, tras 12 años de blog, tiene ya las pupilas entrenadas en lo que a casas bonitas se refiere. La de hoy está en Madrid y reúne antiguo y contemporáneo, algo francés y mucho español y juega a la perfección con el blanco acompañado por el negro, los volúmenes, la luz natural. Lo más llamativo para mí es que han sido capaces de crear un ambiente sofisticado y acogedor utilizando algunos materiales a priori nada glamurosos como la madera natural y las fibras vegetales, pero mezcladas tan sabiamente con piezas de diseño y elementos de latón o mármol que solo puedes exclamar un olé y olé. Porque ellas – y esta pequeña joya – lo valen.

Fotos: Montse Garriga · Estilismo: Beatriz Aparicio · Interiorismo: Espejo y Goyanes





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C