60m2 de decoración nórdica en tonos cálidos

En Suecia las paredes, techos y hasta suelos suelen ser blancos para aprovechar al máximo la escasa luz natural que tienen por aquellas latitudes la mayor parte del año, pero a veces, y no son pocas, las viviendas se visten de tonos oscuros y cálidos que, personalmente, me resultan mil veces más atractivos. Este piso […]

Pequeñas historias de archivo

Mármol y enea, latón y madera de pino. Una de joyas habitables.

Cristina Espejo y Marta Goyanes lo han vuelto a hacer: me han dejado sin palabras. Y una, tras 12 años de blog, tiene ya las pupilas entrenadas en lo que a casas bonitas se refiere. La de hoy está en Madrid y reúne antiguo y contemporáneo, algo francés y mucho español y juega a la perfección con el blanco acompañado por el negro, los volúmenes, la luz natural. Lo más llamativo para mí es que han sido capaces de crear un ambiente sofisticado y acogedor utilizando algunos materiales a priori nada glamurosos como la madera natural y las fibras vegetales, pero mezcladas tan sabiamente con piezas de diseño y elementos de latón o mármol que solo puedes exclamar un olé y olé. Porque ellas – y esta pequeña joya – lo valen.

Fotos: Montse Garriga · Estilismo: Beatriz Aparicio · Interiorismo: Espejo y Goyanes





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C