El loft de las alfombras étnicas y las cocinas por pares

Seguro que en cuanto veas todas las fotos te preguntarás que en qué cabeza cabe eso de colocar un par de sofás tapizados en terciopelo azul junto a la isla de la cocina o cómo puede ser que esté todo cubierto de alfombras, pero la respuesta es sencilla… Este es el loft neoyorquino de 140m2 […]

Pequeñas historias de archivo

Mármol y enea, latón y madera de pino. Una de joyas habitables.

Cristina Espejo y Marta Goyanes lo han vuelto a hacer: me han dejado sin palabras. Y una, tras 12 años de blog, tiene ya las pupilas entrenadas en lo que a casas bonitas se refiere. La de hoy está en Madrid y reúne antiguo y contemporáneo, algo francés y mucho español y juega a la perfección con el blanco acompañado por el negro, los volúmenes, la luz natural. Lo más llamativo para mí es que han sido capaces de crear un ambiente sofisticado y acogedor utilizando algunos materiales a priori nada glamurosos como la madera natural y las fibras vegetales, pero mezcladas tan sabiamente con piezas de diseño y elementos de latón o mármol que solo puedes exclamar un olé y olé. Porque ellas – y esta pequeña joya – lo valen.

Fotos: Montse Garriga · Estilismo: Beatriz Aparicio · Interiorismo: Espejo y Goyanes





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C