60m2 de decoración nórdica en tonos cálidos

En Suecia las paredes, techos y hasta suelos suelen ser blancos para aprovechar al máximo la escasa luz natural que tienen por aquellas latitudes la mayor parte del año, pero a veces, y no son pocas, las viviendas se visten de tonos oscuros y cálidos que, personalmente, me resultan mil veces más atractivos. Este piso […]

Pequeñas historias de archivo

Elegancia distribuida por 330m2 en una de las mejores zonas de París.

Yo no volveré en carne y hueso hasta noviembre -y cruzando los dedos me hallo por si las flies-, pero te invito a que te vengas hoy conmigo virtualmente a París a descubrir este gran piso de 330m2 en Parc Monceau, en uno de los distritos más caros de la ciudad. Al precio del metro cuadrado de la zona, millones de euros. Ayer me dio por hacer una rápida incursión en el mercado inmobiliario parisino por ver cómo estaba el tema y sigo en shock. Ríete tú de elegir luego el mármol más bonito y exclusivo para forrar el baño, los muebles más espectaculares o las antigüedades más selectas. Pero como aquí el vil dinero nos tiene sin cuidado, porque soñar e inspirarse no solo es gratis, sino que no tiene valor, ahí va una vivienda con molduras, techos altos, luz natural y suelos de madera antiguos para enamorarse de ella.

Fotos: BCDF Studio · Interiorismo: Studio Daaa





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C