El antes y después de una cocina pintada de blanco

¿A quién no le gusta una buena transformación de una cocina desfasada, uno de esos antes-después de escándalo creados a partir de una buena capa de pintura, nuevos pomos y horas de mimos? En este caso, además, sus propietarios se han animado a cambiar el suelo y a sustituir la encimera de granito granate por […]

Pequeñas historias de archivo

Paris sera toujours Paris. Y sus interiores, de lo más reconocibles.

No sé si a ti te pasa lo mismo, pero yo últimamente ya soy capaz de reconocer si un piso está en París o si es un proyecto de un interiorista francés casi al primer vistazo. Suelen tener en común los techos altos, las molduras antiguas y los suelos de madera centenarios, pero además comparten un gusto por las paletas de colores fuertes, intensos pero no llamativos, por el uso de materiales nobles y una elegancia moderna, cosmopolita pero sin brilli brilli donde se mezclan muebles de diseño actual -sin mucho escandinavo- con antigüedades muy bien seleccionadas. Tengo que darle una vuelta todavía a esta descripción, pero sí, así lo veo. En todo caso, fue ver esta cocina y decirme a mí misma París. Y acerté. No te pierdas el trabajo de esta interiorista en el enlace del final o en este otro de mi blog. Merece mucho la pena. 

Fotos: Christophe Rouffio · Interiorismo: Kierszbaum Interieurs 





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C