La increíble reforma de una granja inglesa del XVII

Esta es una de esas pequeñas grandes historias de reformas increíbles que transforman una antigua granja inglesa del s. XVII en esta maravilla actual pero rebosante de personalidad e historia. Las vigas vistas, las paredes con entramados de madera y ladrillo, los suelos de madera y hasta la irregularidad de muchos muros y techos (hay […]

Pequeñas historias de archivo

Paris sera toujours Paris. Y sus interiores, de lo más reconocibles.

No sé si a ti te pasa lo mismo, pero yo últimamente ya soy capaz de reconocer si un piso está en París o si es un proyecto de un interiorista francés casi al primer vistazo. Suelen tener en común los techos altos, las molduras antiguas y los suelos de madera centenarios, pero además comparten un gusto por las paletas de colores fuertes, intensos pero no llamativos, por el uso de materiales nobles y una elegancia moderna, cosmopolita pero sin brilli brilli donde se mezclan muebles de diseño actual -sin mucho escandinavo- con antigüedades muy bien seleccionadas. Tengo que darle una vuelta todavía a esta descripción, pero sí, así lo veo. En todo caso, fue ver esta cocina y decirme a mí misma París. Y acerté. No te pierdas el trabajo de esta interiorista en el enlace del final o en este otro de mi blog. Merece mucho la pena. 

Fotos: Christophe Rouffio · Interiorismo: Kierszbaum Interieurs 





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C