Londres, o de un arca de Noé muy particular

Confieso que me da un poco la risa cuando en algunas revistas de decoración (normalmente extranjeras) tachan de «pequeño» a un piso de 180 m2, sobre todo cuando se trata de una segunda residencia y encima va a ser habitado por una única persona. Digo risa, pero en realidad me da un ramalazo de indignación. […]

Pequeñas historias de archivo

Sandra Suy


Reside en Barcelona, pero he tenido que descubrir el trabajo de Sandra Suy a través de un blog norteamericano. Ja, ja, cosas de la blogosfera… ¿Qué os parecen sus ilustraciones?¿Verdad que son amor a primera vista? [] Things of the bloggosphere world… I’ve came across the amazing illustrations made by Barcelona based artist Sandra Suy reading a foreign blog. Fun, isn’t it? Now, coming to her work, I must say I love one and each of her drawings. Love at first sight really.

3 comentarios

  1. 11 marzo 2010

    Dibuja de maravilla, con mucho estilo. La del vestido rojo parece Nicole Kidman, no?
    Salu2!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C